6/15/2015

Un día más se suma a la gran lista de los meses con depresión.

Cada pulsera es un corte más que me hago en las muñecas!!

¿Y porque? Porque quiero olvidar todas las cosas malas que me dicen a diario, los malos comentarios y burlas hacia mi persona!!

Aun recuerdo cuando se burlaban de mi, por ser gorda, por no ser delgada; me dijeron que nadie me iba a querer, que nadie se fijara en mi!!

Y esas marcas llegaron para quedarse, tal vez por que no quiero que se vallan; por que hoy en día soy una chica a la cual siempre la miran por estar delgada, pero aun así a mi nunca me ha gustado que me miren, por que...... la verdad es que no me siento bonita.

Así me digan todas las personas del mundo que soy linda, no me sentire de esa manera; y tampoco quiero ser una chica reconocida por su belleza, yo tan solo quiero escribir un libro, escribir canciones, poemas; o algo con lo cual no tenga ninguna relación con las personas, para que así ya no me lastimen más de lo que ya estoy.

Siempre he sido una chica a la cual le hacian bullying, y aun me sigen haciendo bullying, pero ahora tan solo....

"UNO UNA PULSERA MÁS A MI GRAN COLECCIÓN YA EXISTENTE"

"SONRÍE, NADIE SE DARÁ CUENTA DE TU GRAN SUFRIMIENTO"





No hay comentarios.:

Publicar un comentario